El "peeling ultrasónico" es una técnica que se basa en la eliminación de residuos y células muertas de la piel del rostro mediante la vibración emitida por un cabezal que se pone en contacto con la epidermis. El cabezal habitualmente tiene forma de espátula de acero quirúrgico con la que se van extrayendo las impurezas. Beneficios del ‘peeling’ ultrasónico:
Elimina la capa superficial de la piel para que se renueve el tejido.
Limpia el cutis en profundidad.
Desobstruye poros, eliminando los puntos negros.
Reduce las arrugas finas, cicatrices de acné y manchas.
Reduce el fotoenvejecimiento.
Deja la piel reluciente y con un tono parejo.
Al eliminar la capa superficial de la piel, aumenta la capacidad de penetración de los principios activos que se utilizan durante el tratamiento.
Activa la circulación de la zona, lo que favorece una mayor oxigenación de los tejidos.
Fomenta la producción de colágeno.
Mejora la textura de la piel.
• Máscara Led
La máscara LED facial es uno de los tratamientos más innovadores del mundo de la belleza y la estética. Se trata de un método seguro y natural que permite cuidar completamente la piel, aportándole numerosos beneficios de carácter reafirmante, hidratante y reconstructivo, lo que te asegura una mejora inmediata de la salud y la imagen de la piel.
Entre los principales beneficios de la máscara LED facial destacan:
Devuelve el equilibrio de la piel.
Aumenta la hidratación en profundidad.
Revitaliza.
Reduce la inflamación y el enrojecimiento.
Rejuvenece las células y reduce los signos de la edad gracias a su efecto anti-envejecimiento.
Anti-acné.
Reduce el tamaño de poros.
• Microdermoabrasión
También llamado microdermoabrasión con punta diamante, es un tratamiento estético que hace una exfoliación profunda de la piel, retirando las células muertas de la capa más superficial, siendo muy eficiente para retirar las manchas y combatir las arrugas, ya que estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para mantener la piel firme y lisa.